Back Stage

Kelme se refuerza en Estados Unidos con el patrocinio del fútbol sala en el mercado americano

Modaes

5 mar 2015 - 12:11

Kelme traslada el modelo español a América. El grupo ilicitano de moda deportiva, que actualmente patrocina la liga profesional de fútbol sala en España, se convierte también en sponsor de la liga estadounidense de este deporte.

 

La compañía ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la Liga Oficial de Fútbol Sala de Estados Unidos, convirtiéndose en el distribuidor oficial de calzado de los equipos del país.

 

Fundada en 1977, Kelme ha patrocinado otros eventos deportivos a lo largo de su historia, como las competiciones Wimbledon, el Tour de Francia o los Juegos Olímpicos de Barcelona, entre otros.

 

El grupo retomó a finales de 2014 su actividad en Estados Unidos, tras el cierre de la filial en 2011, esta vez contratos de licencia y de distribución. La  empresa registró once millones de facturación en 2014, una cifra que espera elevar a los más de catorce millones a cierre de 2015.