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Todas las claves para trabajar en el negocio de la moda, en MF Show

Modaes

16 ene 2014 - 04:53

¿Cuáles son las perspectivas para el sector de la moda ante la incipiente nueva situación económica? ¿Y cuáles son las claves para encontrar el trabajo soñado en este sector? Estas serán las preguntas que se pondrán encima de la mesa los próximos 21 y 22 de enero en el marco de MF Show Men, en unas conferencias a cargo de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) y la consultora de recursos humanos Luxe Talent.

 

El espacio, organizado por MF Show (www.mfshow.es) y Modaes.es durante la semana de moda masculina, permitirá a los asistentes obtener conocimientos a través de breves sesiones a cargo de expertos de las dos entidades de gran implantación y conocimiento del sector, en un momento en que tanto el comercio como el empleo muestran sus primeros signos de recuperación.

 

El espacio de conferencias y conocimiento de la pasarela madrileña acogerá el día 21 en su espacio de conferencias, en el Centro Conde Duque de Madrid, la ponencia Perspectivas para el comercio de moda, a cargo de Acotex. La asociación empresarial de referencia en el comercio de moda realizará un balance sobre la evolución en 2013 del Indicador del Comercio de Moda, que mide la marcha de las ventas de los comercios de moda a partir de los datos aportados por los asociados en la patronal. A partir de la lectura de los resultados de 2013 y ante la incipiente nueva situación económica en 2014, la asociación realizará una perspectiva para las ventas del comercio en el presente año.

 

Por su parte, la consultora de recursos humanos Luxe Talent, especializada en el negocio de la moda, tomará la palabra el miércoles 22 de enero en el mismo espacio, en una conferencia bajo el título Claves para trabajar en moda, hoyLuxe Talent planteará las principales claves en los procesos de selección de las empresas de moda en España. Los perfiles más demandados, los puestos de difícil cobertura, la formación más útil y los principales criterios de selección son algunos de los aspectos vinculados a la selección de personal en moda que se abordarán durante la ponencia.

 

La puesta en marcha de estas charlas, que tendrá continuidad en futuras ediciones de MF Show, tiene como objetivo contribuir a dotar al certamen de contenidos de valor profesional y comercial. MF Show Men cuenta con patrocinadores como El Corte Inglés y Philips.