Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202007:37

Thinking Retail Event 2012 fija sus fechas en el calendario

16 Mar 2012 — 10:34
Modaes
Compartir
Me interesa

TXT e-solutions, en colaboración con las compañías Microsoft y Kurt Slamon, organiza la segunda edición de Thinking Retail. En el evento, que se celebrará el próximo 29 de marzo, se analizarán las mejores prácticas y soluciones tecnológicas utilizadas para el sector del retail.

 

Tras la primera edición, que reunió a más de cien profesionales en Milán, Thinking Retail organizará su segunda acción en París, donde se acogerá a directivos y empresarios de empresas del sector para compartir y debatir sobre los retos, experiencias y oportunidades en el ámbito del retail.

 

Entre los ponentes que asistirán a la cita se encuentran retailers de firmas como Desigual, Guess, Louis Vuitton o Marc Jacobs.

 

TXT e-solutions, el principal organizador del evento, es un proveedor internacional líder en soluciones colaborativas para la planificación integrada. Con sede en Milán, la compañía emplea a más de 500 personas y cuenta con más de 650 clientes en el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...