Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jun 201916:41

ShoesRoom by Momad ultima su próxima edición y repite en La Nave

El evento, que sustituye al anterior Momad Shoes, se celebrará del 20 al 22 de septiembre en este espacio industrial cerca del centro de la ciudad. El pasado marzo participaron 85 marcas y 2.700 compradores en la feria. 

11 Jun 2019 — 12:45
Modaes
Compartir
Me interesa

ShoesRoom by Momad ultima su próxima edición y repite en La Nave

 

ShoesRoom by Momad remata los preparativos para su próxima edición. El evento, organizado por Ifema, ha escogido nuevamente La Nave, un escenario industrial fuera de los recintos de Feria de Madrid, como emplazamiento para acoger el certamen, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre.

 

La edición pasada de la feria, celebrada el pasado marzo, contó con la participación de 85 marcas y 2.700 compradores. Para la nueva edición han confirmado su presencia empresas que participaron en marzo, como Gioseppo, Wonders, Pons Quintana, Exé y Sison, entre otras empresas del sector del calzado.

 

Los organizadores del certamen iniciaron la comercialización de la próxima edición de la feria el pasado mayo y han mantenido encuentros con potenciales nuevas empresas para la feria de las regiones de Alicante, La Rioja o Menorca, entre otras, con una fuerte presencia productiva para el sector.

 

Además, los responsables del ShoesRoom by Modad están diseñando también una estrategia con el objetivo de conocer y segmentar los retailers, además de implementar nuevas herramientas. Una de ellas es la aplicación Meet & Scan, que permitirá crear bases de datos en los teléfonos móviles, para facilitar el encuentro de expositores y visitantes a través de la app del certamen.

 

ShoesRoom by Momad se ha marcado la internacionalización de las marcas como objetivo de la feria. En este sentido, el certamen contará con el Programa de Compradores Internacionales Invitados, que traerá a Madrid a representantes de empresas de las regiones de Latinoamérica y países árabes, además de países claves para el calzado de Asia y Oceanía, como son Tailandia, Singapur y Australia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...