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19 Nov 201713:21

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REC.05 Experimental Stores supera expectativas elevando ventas y visitantes

12 Jun 2012 — 04:47
Modaes
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La sexta edición de Rec.05 Experimental Stores, un evento comercial basado en la fórmula de las pop up stores (tiendas temporales), se consolida como modelo de retail de éxito. El evento, celebrado durante la semana pasada en Igualada (Barcelona), ha superado las expectativas iniciales en términos de ventas y visitantes, tras superar en la edición del pasado noviembre los 38.000 compradores y las 60.000 piezas de ropa vendidas.

 

A la espera de que se conozcan los datos oficinales, los organizadores de Rec.05 explican que las cuarenta marcas presentes en la sexta edición han valorado “muy positivamente” su participación en el evento, que combina la oferta comercial con actividades lúdicas y culturales.

 

Las marcas, apuntan, “se muestran satisfechas con el volumen de ventas y la promoción de su marca al vincularse al barrio del Rec, un patrimonio industrial que cada vez adopta más relevancia”.

 

Las enseñas participantes en Rec.05 han transformado durante los pasados jueves, viernes y sábado un total 25 espacios del barrio de la ciudad de Igualada, de fuerte tradición industrial, para albergar la imagen y la oferta de marcas como Desigual, Levi’s, Tous, Kickers, Vialis, Lacoste, Lailo vintage, Toni Francesc, Sita Murt, Ash, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez y Antoni Miró.

 

También participaron en el encuentro Punto Blanco, Josep Abril, Miriam Ponsa, Custo Barcelona, Txell Miras, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, Kookaï, El Naturalista, Visual Poetry Barcelona y Skunkfunk.

 

El encuentro, que se celebra cada año en junio y en noviembre, ha ampliado en su sexta edición su oferta paralela a las compras a través de quince conciertos, conferencias y recitales, que se suman a las acciones organizadas por cada marca.

 

En este conjunto de actividades se inscribe la conferencia El valor de la marca, pronunciada el pasado jueves por Inmaculada Urrea, socia fundadora, Contents Manager y Brand Meaning Advisor de la consultora Sofoco Media.

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