Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202014:12

REC.05 Experimental Stores supera expectativas elevando ventas y visitantes

12 Jun 2012 — 04:47
Modaes
Compartir
Me interesa

La sexta edición de Rec.05 Experimental Stores, un evento comercial basado en la fórmula de las pop up stores (tiendas temporales), se consolida como modelo de retail de éxito. El evento, celebrado durante la semana pasada en Igualada (Barcelona), ha superado las expectativas iniciales en términos de ventas y visitantes, tras superar en la edición del pasado noviembre los 38.000 compradores y las 60.000 piezas de ropa vendidas.

 

A la espera de que se conozcan los datos oficinales, los organizadores de Rec.05 explican que las cuarenta marcas presentes en la sexta edición han valorado “muy positivamente” su participación en el evento, que combina la oferta comercial con actividades lúdicas y culturales.

 

Las marcas, apuntan, “se muestran satisfechas con el volumen de ventas y la promoción de su marca al vincularse al barrio del Rec, un patrimonio industrial que cada vez adopta más relevancia”.

 

Las enseñas participantes en Rec.05 han transformado durante los pasados jueves, viernes y sábado un total 25 espacios del barrio de la ciudad de Igualada, de fuerte tradición industrial, para albergar la imagen y la oferta de marcas como Desigual, Levi’s, Tous, Kickers, Vialis, Lacoste, Lailo vintage, Toni Francesc, Sita Murt, Ash, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez y Antoni Miró.

 

También participaron en el encuentro Punto Blanco, Josep Abril, Miriam Ponsa, Custo Barcelona, Txell Miras, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, Naf-Naf, Chevignon, Kookaï, El Naturalista, Visual Poetry Barcelona y Skunkfunk.

 

El encuentro, que se celebra cada año en junio y en noviembre, ha ampliado en su sexta edición su oferta paralela a las compras a través de quince conciertos, conferencias y recitales, que se suman a las acciones organizadas por cada marca.

 

En este conjunto de actividades se inscribe la conferencia El valor de la marca, pronunciada el pasado jueves por Inmaculada Urrea, socia fundadora, Contents Manager y Brand Meaning Advisor de la consultora Sofoco Media.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...