Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201704:45

h Tendencias

Rec.0 eleva un 33% sus visitantes en Igualada con la mirada puesta en Valencia

20 Nov 2012 — 16:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Rec.0 Experimental Stores, el evento que durante tres días llena la ciudad catalana de Igualada (Barcelona) de tiendas temporales donde las marcas dan salida a su stock, cierra su séptima edición con la visita de 60.000 personas. Recstores, empresa organizadora de Rec.0, ultima los detalles de su primera edición en Valencia, que recibirá el nombre de Ciudad Fallera Pop Up.

 

La cifra de visitantes registrada en esta última edición contrasta con las 45.000 personas que pasaron por su anterior convocatoria, que tuvo lugar el pasado junio. Rec.0 ha contado con la participación de 44 marcas repartidas en 22 pop up stores o tiendas temporales, donde han vendido prendas de colecciones anteriores a precios más bajos.

 

Recstores se prepara para organizar la primera edición del evento fuera de Igualada. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, el barrio Ciudad Fallera de Valencia (donde se encuentran los talleres de los artistas falleros) se llenará de tiendas temporales de marcas como Desigual o Sita Murt.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...