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Rec prepara su novena edición con una ampliación de su espacio y presencia online

Modaes

10 oct 2013 - 17:02

Las tiendas efímeras de Rec vuelven con una nueva cita.  El evento, que este año celebrará su edición número nueve, abrirá sus puertas los próximos 6, 7, 8 y 9 de noviembre. Los organizadores del encuentro añadirán a esta edición dos nuevas propuestas: el Recshop, una tienda online en formato efímero, y el Off Rec, un circuito alternativo de tiendas de moda con descuentos.

 

La Recshop permanecerá abierta sólo 15 días, que coincidirán con los días previos a la celebración del Rec. Las marcas que quieran participar ofrecerán cada día un número limitado de unidades de una prenda con un gran descuento. La plataforma ha sido creada por la compañía catalana Trilogi, experta en ecommerce.

 

La oferta de actividades se completará con Off Rec, que será un itinerario por el centro de Igualada, Barcelona, donde el visitante podrá conocer la oferta comercial del municipio. Más de noventa establecimientos ofrecerán descuentos especiales.

 

En la última edición, que se celebró  del 5 al 8 de junio, Rec contó con la participación de enseñas como la cadena catalana Mango, SuperdryLacosteCusto BarcelonaAntonio MiróAsh o Desigual 

 

La plataforma Rec.0 Experimental Stores volverá a unir bajo un mismo espacio a diseñadores emergentes con marcas consolidadas y de larga trayectoria, con el propósito de promocionar a los creadores, que no acostumbran a tener un punto de venta habitual para sus stocks.