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Première Vision reúne a más de 25.000 visitantes, un 7% más que en 2022

La feria parisina del sector textil celebró su última edición desde el 4 de julio hasta el 6 de julio, reuniendo más de 25.117 visitantes, un 70% de los cuales fueron internacionales. En su anterior edición de julio, el evento acogió a 25.100 visitantes.

Première Vision reúne a más de 25.000 visitantes, un 7% más que en 2022
Première Vision reúne a más de 25.000 visitantes, un 7% más que en 2022
Première Vision ha creado nuevas áreas enfocada en aplicar soluciones tecnológicas y para la transición sostenible y a la digitalización del sector.

Modaes

13 jul 2023 - 13:02

Première Vision vuelve al rodeo manteniendo el número de visitantes. El salón parisino de textil ha registrado en su última convocatoria una asistencia de más de 25.000 visitantes, un 70% de ellos internacionales, el mismo porcentaje que en la pasada edición. La feria, además, ha superado los 25.100 visitantes que acogió en su pasada edición de julio.

 

La feria ha reunido un total de 1.315 expositores procedentes de 95 países en su edición de otoño e invierno 2024/2025, lo que supone un incremento del 7% respecto a la anterior edición. El evento confirmó el regreso de los compradores asiáticos y de expositores del mismo continente.

 

Asimismo, gran parte de los expositores provenían de Europa y, principalmente, de la cuenca mediterránea. Première Vision ha puesto el foco en las áreas prioritarias de sostenibilidad con el programa A Better Way y la creación de un PV Hub dedicado a la innovación.

 

Durante los días de convocatoria, se han celebrado conferencias y eventos relacionados con la sostenibilidad, la revolución digital de la moda y los nuevos servicios de privacidad para el usuario.

 

 

 

 

El PV Hub incluía desde soluciones para la pigmentación y la coloración que utilizan las bacterias, hasta métodos de reciclaje posconsumo para prendas de diseño ecológico. El área registró más de 65 invitados, incluidos Gildas Minvielle, director del Observatorio Económico del Institut Français de la Mode; Romain Brabo, cofundador y CEO de Nona Source; Linda Bulic, analista de innovación en Fashion for Goods; Pauline Godd, gerente de programa en TrusTrace; y Vincent Grégoire, director de tendencias de consumo e insights de NellyRodi.

 

Desde la edición de febrero de este año, la feria ofrece una sección dedicada a los stocks que no llegaron a venderse, a través de su marketplace. En julio, esta propuesta se amplió para que las marcas pudieran obtener materiales reciclados y a los proveedores la oportunidad de revender sus existencias de colecciones anteriores.

 

La feria ya ha puesto fecha y lugar para sus próxima edición del espacio Première Vision Denim, que se ubicará en Milán los días 22 y 23 de noviembre, y la feria Première Vision Paris que acogerá los expositores el próximo febrero.