Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 May 202210:12

Première Vision baja barreras: entrada gratis y más facilidades para expositores

El organizador ferial, uno de los mayores del mundo, ha puesto en marcha una estrategia para sus próximos eventos ante el impacto de la pandemia.

30 Abr 2020 — 16:41
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Première Vision baja barreras: entrada gratis y más facilidades para expositores

 

 

Première Vision baja las barreras de entrada ante el coronavirus. El organizador ferial, uno de los mayores del mundo, ha puesto en marcha una estrategia para sus próximos eventos ante el impacto de la pandemia.

 

Además, la estrategia del organizador pasa por facilitar y flexibilizar el acceso a las ferias, tanto a los expositores como a los visitantes, para los que la entrada será gratuita. El grupo también reducirá el pago para acceder a los servicios digitales de la feria y ha asumido el 100% de los costes derivados de la cancelación de los eventos.

 

Première Vision reforzará sus plataformas web, con la puesta en marcha de webinars y seminarios online, así como la introducción de nuevos productos e información útil para los participantes de los eventos.

 

“Creemos que las empresas tendrán una necesidad vital de volver a unirse para ayudar a relanzar negocios que, en algunos casos, se han debilitado drásticamente”, ha señalado Gilles Lasbordes, director general del grupo, en un comunicado.

 

Première Vision tambien ha consolidado su calendario y celebrar a sus tres ferias, Première Vision, Denim Première Vision, que se iba a celebrar en junio en Milán, y Blossom Première Vision de forma conjunta el próximo septiembre.

Publicidad
Comentar
Compartir
...