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16 Dic 201716:01

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Momad Shoes calienta motores: crea un nuevo espacio para calzado infantil y prevé superar los 470 expositores en septiembre

18 May 2016 — 12:06
Modaes
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Momad Shoes

 

 

Momad Shoes prepara su segunda edición en solitario. El salón, que volverá a reunir al sector del calzado en septiembre, prevé convocar en esta ocasión a 470 marcas, un 25% más que en la convocatoria de verano del año anterior. Por el momento, el número de marcas registradas ya supera en un 9% a las de la edición anterior.

 

Además, Momad Shoes también incorporará en septiembre un nuevo espacio específico dedicado al calzado infantil, después de registrar una evolución positiva de este segmento. Más de una veintena de empresas del sector ya han confirmado su asistencia.

 

En la próxima edición, Momad Shoes coincidirá en fechas y lugar con el salón de moda, Momad Metrópolis, y con las ferias Intergift, Bisutex, y MadridJoya, con lo que se espera una mayor capacidad de convocatoria.

 

 

 

El evento tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid. Tras unir fuerzas bajo el paraguas de Momad, la oferta de calzado se escindió a comienzos de este año, con la creación de un evento dedicado íntegramente al sector que, en su primera edición, se celebró en fechas diferentes al salón de moda.

 

En su primera convocatoria en solitario, Momad Shoes congregó a 200 expositores, el doble de los que asistieron a la edición de febrero, y duplicó su espacio hasta 9.000 metros cuadrados. 

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