Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 May 201813:39

h Tendencias

Momad Metrópolis suma Roberto Verino, Diesel y Simorra para la edición de septiembre

06 Ago 2014 — 10:58
Modaes
Compartir
Me interesa

Roberto Verino, el calzado de Diesel y Simorra se suman a Momad Metrópolis. El salón, que celebrará su próxima edición del 12 al 14 de septiembre, contará con sesenta nuevas empresas. Otras enseñas que se incorporan al certamen son la de calzado Toms y las de moda Nuria Aymerich y Mescalino, entre otras.

 

Momad Metrópolis sigue ganando cuerpo. La nueva convocatoria de Momad Metrópolis estrenará Cosmo Kids una sección dedicada a la moda infantil. El certamen Little Barcelona estará presente en esta nueva área con el espacio Little Especial Edition. Algunas de las marcas que formarán parte de la nueva zona de moda infantil son Angué Angué, Piñata Pum o Rocky Horror Baby, entre otras.

 

En esta ocasión, coincidiendo con la presentación de las colecciones para la próxima primavera-verano, el salón contará también con un área dedicada a la moda de baño, con enseñas como Luli Fama, Bibibeca o Tropical Brasil, entre otras.

 

El certamen madrileño de moda calienta motores para su tercera edición, que celebrará junto a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y los salones del regalo, los accesorios y la joyería, Intergift, Bisutex y MadridJoya, respectivamente. Ifema estima que, en conjunto, el recinto ferial reciba durante esta semana de septiembre más de 110.000 visitantes.

 

La tercera edición de Momad Metrópolis tratará de superar las cifras de las dos anteriores convocatorias. En la última cita, celebrada en febrero, el certamen reunió 1.400 marcas y recibió a 21.112 visitantes, un 7,7% y un 21% más que en septiembre de 2013, respectivamente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...