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Momad calienta motores para su próxima edición de febrero

El salón madrileño de moda, que celebró su última edición entre el 15 y el 17 de septiembre en el recinto de Ifema, celebrará una nueva convocatoria del 9 al 11 de febrero en el pabellón 8 del recinto ferial.

Momad calienta motores para su próxima edición de febrero
Momad calienta motores para su próxima edición de febrero
Este año, Kilómetro 0 Moda se celebrará los días previos a Momad y contará con actividades complementarias a la exposición de productos, como ponencias, pasarelas, conferencias o presentaciones.

Modaes

2 ene 2024 - 17:09

Momad fija fechas para su nueva edición. El salón madrileño de moda, que celebró su última convocatoria entre el 15 y el 17 de septiembre en el recinto ferial de Ifema, fija nuevas fechas para su edición, que se celebrará entre el 9 y el 11 de febrero en el pabellón 8 del recinto.

 

Esta nueva edición ha contado con nuevas iniciativas previas por parte de la organización de la feria entre las que están pop ups ambulantes de las marcas participantes (de forma individual o en representación de la feria), que han ido deambulando por España para anunciar su participación en el salón y la comercialización de su oferta.

 

La última edición acogió a 31.500 visitantes, una cifra similar a la edición de febrero, que recibió 36.000 visitantes. En la convocatoria de septiembre, la feria acogió a 300 expositores que procedían tanto de España como del extranjero, en concreto de 21 países distintos, destacando los mercados de Turquía, Grecia o Italia.

 

 

 

 

La feria, una vez más, coincidió con las ferias de MadridJoya, Bisutex e Intergift, y, por primera vez, con Kilómetro 0 Moda y Etmad. Los salones se repartieron en siete pabellones distintos, con una superficie total de 38.000 metros cuadrados.

 

Este año, Kilómetro 0 Moda se celebrará los días previos a Momad y contará con actividades complementarias a la exposición de productos, como ponencias, pasarelas, conferencias o presentaciones. Además, el evento ha ampliado los metros cuadrados de superficie del salón, lo que hace que haya espacio para más empresas expositoras, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. La feria nació en plena pandemia con el objetivo de impulsar la industria textil de España.

 

Todos los certámenes están liderados por Julia González que, aunque ya gestionaba Momad, en septiembre de 2021 asumió la dirección de las otras tres ferias de moda que se celebran en Ifema. Actualmente González es responsable de 1001 Bodas, Bisutex, Digicom, Intergift, Madridjoya, Momad, Promogift y Salon Look. La directiva lleva más de treinta años en puestos de responsabilidad de distintas ferias de moda, belleza y estilo de vida.