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15 Dic 201817:01

Modaprima baja una marcha y pierde un 25% de visitantes en su edición de mayo

El certamen que pertenece a Pitti Immagine, la organización ferial de Florencia, registró un descenso en la cifra de visitantes de Japón, España y Rusia, así como de la propia Italia.

31 May 2018 — 09:16
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Modaprima baja una marcha y pierde un 25% de visitantes en su edición de mayo

 

 

Modaprima cierra su edición 84 con número a la baja. El certamen de moda pronta, que se desarrolló en Florencia del 18 al 20 de mayo, registró la asistencia de 950 visitantes, un 25% menos que hace un año, según datos de la organización.

 

El 70% de los visitantes del salón, que pertenece a Pitti Immagine, provenía del extranjero, con un incremento de la afluencia de compradores de Corea del Sur y de los países bálticos. Modaprima, que también contó con visitantes de Francia, Portugal y Hong Kong, vio caer la afluencia de compradores de Japón, España y Rusia, así como de la propia Italia.

 

Modaprima, especializada en moda pronta, ha ido reduciendo su tamaño en los último años y, en esta última edición, reunió a 22 expositores que presentaron 40 colecciones dirigidas a empresas de la mediana y gran distribución

 

Agostino Poletto, director general de Pitti Immagine, ha dicho que Modaprima reflejó las dificultades del sector y las oscilaciones que actualmente se producen entre las fases de producción y de presentación de las colecciones. Los resultados, según Polleto, les obligan a reflexionar sobre cuál es el formato de exposición idóneo para llevar adelante el certamen.

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