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18 Dic 201719:37

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Los líderes del lujo se reúnen en mayo en el primer Foro Modaes.es de Moda Premium

22 Abr 2014 — 04:53
Modaes
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El negocio del lujo movió en España más de 770 millones de euros en 2013 y cada vez son más las enseñas del segmento premium que incluyen al mercado nacional en sus planes de expansión internacional. A nivel global, está previsto que el número de clientes del sector se eleve hasta los 400 millones en 2020 y que alcance los 500 millones de consumidores en 2030. Con estos datos como telón de fondo, el próximo 22 de mayo tendrá lugar en Madrid el primer Foro Modaes.es de Moda Premium, una jornada que reunirá a los líderes nacionales e internacionales del sector de lujo en España.

 

En su primera cita, el evento contará con la representación de expertos y directivos de empresas españolas e internacionales como Carrera y Carrera, Interbrand, Escada, Audemars Piguet o Swarovski, que debatirán sobre los retos del segmento premium del país y abordarán de forma colectiva las distintas estrategias para aprovechar las oportunidades futuras que presente el sector.

 

En la jornada, en la que participarán asimismo directivos del grupo Suárez, GBS Finanzas, Alvarno, Serena Whitehaven, Vente Privee y la Confederación Española de Empresas de Moda, también se tratarán asuntos como las grandes tendencias internacionales de la industria del lujo, las magnitudes del negocio en España, el papel del turismo en el sector, cómo vender lujo en Internet o el peso del made in en el segmento premium.

 

El Foro Modaes.es de Moda Premium, que cuenta con la colaboración de Vente Privee y la Asociación de Amigos del Museo del Traje, se celebrará en el auditorio del Museo del Traje de Madrid el 22 de mayo y está organizado por Modaes.es, grupo editorial y de servicios de referencia para el negocio de la moda en España. El encuentro está patrocinado por Luxetalent, Mouton Cadet y Swarovski.

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