Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201717:57

h Tendencias

Lenita XTG, Vente Privee, Google y Kantar Worldpanel participan en Gran Canaria en la jornada Swimwear Business Forum

14 Jun 2013 — 04:49
Modaes
Compartir
Me interesa

Expertos, empresarios y directivos de empresas de referencia como Vente Privee, Lenita XTG, Google o Kantar Worldpanel participarán el próximo 5 de julio en la primera edición del foro profesional Swimwear Business Forum, organizado por Modaes.es en el marco de Gran Canaria Moda Cálida.

 

El encuentro sobre el negocio de la moda más importante celebrado en las Islas Canarias contará también con la participación de representantes de empresas como Red Point, Retalent, Dolores Cortés y M&E Retail Advisors, entre otros.

 

La jornada, cuyo proyecto de inscripción está abierto en la web (www.swimwearbusinessforum.com), se articulará en torno a conferencias y mesas redondas que abordarán aspectos clave para la marcha del negocio de la moda de baño: la internacionalización como motor de crecimiento y el ecommerce como nuevo canal de ventas.

 

Forman parte del panel de expertos Luis Lara, socio de Retalent; Luis Mentado, cofundador de Lenita XTG; Alfonso Gálvez, director de Red Point; Óscar Colomer, director de ecommerce de Dolores Cortés; Rosa Pilar López, sector director de Kantar Worldpanel; Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España, y María González, retail industry manager de Google España.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...