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La feria nupcial Sposaitalia gana en 2014 un 7% de visitantes gracias al tirón internacional

Modaes

28 may 2014 - 16:17

Sposaitalia gana peso internacional. La feria italiana de moda nupcial, que la semana pasada celebró una nueva edición en Milán, registró la visita de 7.273 profesionales, un 6,9% más que un año atrás. La organización ha subrayado una mayor presencia de público internacional, que por primera vez ha superado la barrera de los 2.000 visitantes.

 

El certamen nupcial milanés, que siempre se caracterizado por su fuerte protagonismo local, ha empezado a abrirse al mercado exterior. En esta ocasión, Sposaitalia ha registrado una cifra récord de visitantes internacionales, que ya representan el 28% del total. En la pasada edición del certamen, acudieron profesionales procedentes de más de cincuenta países.

 

La organización de la feria destaca la presencia de casi 300 compradores procedentes de Japón, así como un buen número de profesionales de Arabia Saudita, Israel y Jordania, así como de Corea del Sur y de Estados Unidos. En cuanto al mercado europeo, la feria recibió público de Austria, Alemania, Portugal y España.

 

En esta ocasión, Sposaitalia contó con la participación de 170 enseñas. Cada vez son más las marcas españolas que acuden al evento italiano. En la pasada edición del salón, estuvieron presentes Raimon Bundó, Victorio & Lucchino, Sonia Peña, Matilde Cano, Novia d’Art, Isabel Sanchís, Carla Ruiz, la enseña de calzado Menbur o la de accesorios Drap, entre otras.