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18 Nov 201715:02

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La feria Made in Frace bate récord de visitantes en plena relocalización industrial

El certamen, propiedad de Première Vision, registró un total de 3.225 visitantes en su última edición, que se celebró los días 29 y 30 de marzo en las instalaciones de Carreau du Temple.

10 Abr 2017 — 11:41
Modaes
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El textil vuelve a ganar músculo también en Francia. La feria Made in France, de proveedores locales para la industria de la moda, registró en su última edición, que tuvo lugar los días 29 y 30 de marzo en las instalaciones de Carreau du Temple, en París, un total de 3.255 asistentes, un 38% más que hace un año.

 

En esta ocasión, el salón con contó con 109 talleres locales, entre tejedores y acabadores textiles, curtidores y fabricantes de fornituras. Entre los visitantes que acudieron al encuentro estaban representantes de empresas como Armani, Aubade, Dior, Hermès, Lacoste, Lanvin, Louis Vuitton o Maje, así como Decathlon, Okaïdi, Printemps o The Kooples, entre otros.

 

Made in France, que se celebra una vez al año, es propiedad del organizador ferial Première Vision, especializado en certámenes textiles. El evento ha ido ganando protagonismo en los últimos años y, de hecho, ya en 2016, registró un aumento del 11% de la afluencia.

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