Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201718:18

h Tendencias

La feria china Novomanía se convierte en bianual tras ser adquirida por UBM Asia

29 Jul 2013 — 12:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La feria china de moda urbana Novomania marca nuevas fechas en el calendario. La muestra, puesta en marcha por el grupo Novo, volverá con una nueva edición en marzo. Después de tres años celebrando una sola edición, la organización ha decido convertir la cita en bianual y llevar a cabo  una nueva edición en septiembre.

 

La razón principal de este cambio es el fuerte crecimiento de los establecimientos multimarca en el mercado chino. Uno de los ejemplos es la apuesta de tiendas de este formato comercial, como la italiana 10 Corso Como, que desembarcará en China para crecer en este mercado.

 

A falta de que la organización publique los datos oficiales, los expositores han mostrado su preocupación por la falta de público profesional y la poca asistencia de compradores potenciales. A la feria han asistido marcas españolas como la catalana MangoLavandNew Rock o Beabloo .

 

En marzo, UBM Asia, propiedad del grupo británico UBM, tomó el control de la feria. El organizador ferial chino, uno de los mayores del continente asiático, controla desde entonces el 60% del capital de una nueva sociedad conjunta, UBM Novomania, junto con Novo Mania Limited, la empresa impulsora.

 

Novomania, que finalizó su última edición el día 19 de julio, se celebra en el espacio Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...