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21 Nov 201713:05

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La feria Chic China eleva un 15% los visitantes y supera la barrera de los 65.000 asistentes

El certamen se celebró la semana pasada en Shanghái con la participación de 837 marcas.

18 Oct 2016 — 10:16
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Chic China consolida su edición de otoño. El certamen chino de moda concluyó su última edición, que celebró del 11 al 13 de octubre, con un total de 65.714 visitantes, un 15% más que en la convocatoria de un año atrás. El certamen aglutinó en esta ocasión 837 marcas de 21 países.

 

El vicepresidente ejecutivo de la China National Garment Association y máximo representante de Chic, Chen Dapeng, aseguró que la edición de otoño de la feria es diferente a la de primavera, porque además de reunir a marcas reconocidas, también atrae a enseñas de menor tamaño en busca de distribución en el país.

 

Chic estrenó el año pasado su edición de otoño. Hasta entonces, el evento sólo tenía lugar en marzo. De hecho, su convocatoria de primavera continúa siendo la de mayores dimensiones, con 1.200 marcas, que cubren una superficie de 100.000 metros cuadrados. En ambas ediciones, Chic coincide en fechas con Intertextil Shanghai, el mayor salón textil del mundo.

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