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19 Nov 201823:48

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Ispo reformula su política de precios para beneficiar a los retailers y penalizar a las marcas sin ‘stand’

La feria alemana de moda deportiva, la de mayores dimensiones del mundo en este sector, reúne en su convocatoria actual, del 28 al 31 de enero, a unos 2.700 expositores y espera recibir en torno a 85.000 visitantes.

26 Ene 2018 — 12:11
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Ispo reformula su política de precios para beneficiar a los retailers y penalizar a las marcas sin stand

 

Ispo redefine su política de precios. La feria alemana de la moda deportiva, la de mayores dimensiones del mundo en este sector, ha decidido modificar los precios de las entradas de cara a 2019. Messe Munich, la empresa organizadora del evento, ha optado por apoyar la asistencia de retailers y gravar la de marcas no expositoras y otros servicios comerciales.

 

El evento ha cedido así a la presión de los expositores que se quejaron de la presencia en el salón de marcas sin stand, que asisten para hacer negocio. El director de Ispo, Markus Hefter, asegura que ha crecido la demanda de marcas no expositoras para alquilar salas de conferencias para organizar encuentros con sus clientes.

 

Debido al aumento de visitas de marcas que no son expositoras, en este momento estamos trabajando en un concepto de fijación de precios que entrará en vigor a partir de 2019”, ha señalado Hefter. “Ahora tenemos una situación en la que todos los visitantes pagan el mismo precio y queremos cambiarlo”, ha explicado.

 

El certamen, que se celebra del 28 al 31 de enero, reunirá en esta ocasión en el recinto ferial de Múnich a unos 2.700 expositores y espera recibir en torno a 85.000 visitantes. En esta ocasión, Ispo ha reordenado los segmentos de deportes de inverno y de outdoor.

 

La oferta de la feria se extiende en 16 pabellones y se distribuye bajo ocho grandes áreas: Outdoor, Urban, Health&fitness, Vision, Snowsports, Trends, innovation&industry services, Manufacturing&suppliers y Teamsports.

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