Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201703:13

h Tendencias

Denim Première Vision vuelve a Barcelona con 87 empresas y con miras a superar los 4.000 visitantes

16 Nov 2015 — 04:43
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Denim Première Vision regresa a Barcelona. El certamen textil especializado en denim agrupará un total de 87 empresas en Fira de Barcelona, en la cuarta edición que celebra en la capital catalana. Première Vision, la organizadora del evento, espera repetir los 4.000 visitantes de las anteriores convocatorias en la ciudad.

 

El grueso de la oferta de la feria continúa siendo la tejeduría, que copa el 52% del total; los confeccionistas y acabadores representan el 19% de las empresas; los fabricantes de fornituras, el 22%; los hiladores, el 2%, y por último, las compañías de servicios tecnológicos, el 5% restante. Por países, destaca la presencia de empresas turcas, que representan un tercio de toda la oferta. En número de visitantes, le sigue Italia y España.

 

Denim Première Vision ha logrado en Barcelona sus cotas más elevadas de visitantes. En noviembre del año pasado, el evento recibió 3.905 profesionales y, en mayo de 2015, un total de 4.131 personas. El público que asiste a la feria son responsables de compras de marcas de moda, de jeanswear y de lujo.

 

Las españolas Tavex Europe, Textil Santanderina y Tejidos Royo son algunos de los fabricantes de tejido denim que participan en el evento, junto a otros grandes operadores internacionales del sector como la pakistaní Artistic Fabric Mills, la india Arvind, la turca Orta o la brasileña Vicunha, entre otras. Por otro lado, también estarán presentes el fabricante de cremalleras YKK, el gigante coreano del elastómero Creora Hyosung, el productor austriaco de viscosa, Lenzing y el fabricante de tecnología para los acabados Jeanologia.

 

Por primera vez en la feria, Première Vision trae las Smart Creation, charlas sobre la responsabilidad social y medioambiental, el diseño y la innovación como valores para la industria del denim. La primera de estas conferencias tuvo lugar en la pasada edición de Première Vision.

 

En esta ocasión, participan por primera vez los tejedores Advance Denim Limited, de China, y Ariteks Boyacilik, de Turquía. El primero de ellos es la división de denim de la compañía textil Advance, una de las mayores del sector en el país. El segundo es también el área de negocio dedicada al segmento del denim de Aritek, un gran conglomerado vertical especializado en tejidos para la moda y tejidos técnicos.

 

También debutan en el evento los confeccionistas Baykanlar Tekstil, también de Turquía, y Firemount Textiles, de Isla Mauricio; el fabricante de hilo elástico Hyosung Corporation, y el fabricante de fornitura Kasiv Leather Label, de etiquetas de piel.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...