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17 Dic 201709:11

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Denim Première Vision afloja el ritmo en Barcelona y contrae un 8% el número de visitantes

25 May 2016 — 15:31
Modaes
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Denim Première Vision baja una marcha en Barcelona. El certamen reunió en su pasada convocatoria en el capital catalana a un total de 3.803 visitantes, un 8% menos que en la edición de un año atrás. En número de empresas, la feria señala que acudieron representantes de 1.930 compañías.

 

La organización del certamen asegura que este descenso en el número de visitantes es consecuencia a que las empresas acuden con equipos más reducidos. Sin embargo, la feria continúa siendo lugar de encuentro de los actores clave del sector, sobre todo en Europa y en Estados Unidos.

 

En esta última convocatoria, el 73% de los visitantes de Denim Première Vision fueron internacionales. Acudieron al encuentro representantes de compañías como Abercrombie&Fitch, Asos, Inditex, Bestseller, Bonobo, C&A, VF Corporation, Desigual, El Corte Inglés, Gap, H&M, G-Star, Pepe Jeans, Vivarte, United Colors of Benetton o Urban Outfitters, entre otros.

 

La feria reunió a 95 expositores, la mitad de ellos tejedores y tres cuartas partes, procedentes de Europa y de la cuenca mediterránea. En esta ocasión, participaron en el evento empresas española como Textil Santanderina, Tavex, Jeanologia, Iberlaser, Macsa y Unitin.

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