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21 Sep 201718:00

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CPM se prepara para su décimo aniversario con cerca de cuarenta expositores españoles

02 Sep 2013 — 12:23
Modaes
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La feria moscovita CPM activa la cuenta atrás del reloj para celebrar su décimo aniversario. Del 4 al 7 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del salón, en el que se celebrarán sus diez años de trayectoria. Cerca de cuarenta marcas españolas participarán en CPM con sus colecciones para la temporada primavera-verano 2014.

 

Con expositores de más de treinta países, CPM contará este año con un espacio de exposición de 58.000 metros cuadrados y más de 1.600 colecciones. La organización de la feria prevé alcanzar la cifra de 20.000 visitantes, similar a la alcanzada en su última edición, que tuvo lugar el pasado febrero.

 

Alba Conde, Escorpión, Etxart & Panno, Florentino, Punto Blanco, Bóboli, Mayoral, Viriato, Isabel de Pedro y Cóndor son algunas de las marcas españolas que estarán presentes en CPM.

 

Rusia es actualmente un mercado importante para las empresas del sector en España. Entre enero y mayo de 2013,  las exportaciones de prendas a este mercado han alcanzado 103,7 millones de euros, con un aumento del 62% respecto al mismo periodo de 2012.

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