Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

31 Jul 202104:04

Mr Boho

Mr Boho

k
Nacida en pleno boom de start ups de óptica en España, Mr Boho echó a andar en 2013 de la mano de José Martínez, Diego Estrada, Daniel Alberola y Eduardo Jones. A diferencia de muchas de sus coetáneas, a compañía apostó desde sus inicios por el canal físico, con presencia en tiendas de moda y ópticas.
h Por I. P. Gestal
02 Jul 2018 — 04:56
Mr Boho entra en Urban Outfitters y busca socio para ganar tamaño

La start up, especializada en gafas y complementos, ha reforzado su equipo con nuevos fichajes y se ha marcado el objetivo de multiplicar por cuatro su facturación hasta 2022.

h Por Martí Ventura
22 Ene 2018 — 04:20
#Selfie: Eduardo Jones, cofundador de Mr Boho

El joven empresario se hace un autorretrato y explica cómo llegó al sector, a qué dedica su tiempo libre y dónde le gustaría estar dentro de veinte años.

h Por I. P. Gestal
15 May 2017 — 04:57

La compañía acaba de lanzar su primera colección de gafas graduadas, que espera que cope el 10% de su facturación este ejercicio. En los mercados internacionales, la empresa ha puesto el foco en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

h Por J. V.
21 Feb 2017 — 04:54

La compañía de gafas de sol y relojes, centrada en el canal multimarca, se introduce en el mercado de las monturas tras alcanzar los 3 millones de facturación en 2016.

h Por Iria P. Gestal
22 Ene 2016 — 04:57
Mr Boho sube una marcha. La compañía española, especializada en la producción y distribución de gafas de sol, estudia subir la persiana de su primera tienda…
Lo más leído
...