Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202015:36

Look!

Wynot ‘pide hora’ a El Ganso

La compañía española de moda y la start up de relojería han sumado fuerzas para lanzar una colección conjunta de relojes.

15 Oct 2018 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Wynot ‘pide hora’ a El Ganso

 

 

El Ganso y Wynot sellan una alianza de colaboración al ritmo del tic tac de un reloj. La compañía de moda y la start up se han unido para lanzar una colección conjunta de relojes inspirada en los estampados más icónicos de la empresa madrileña.

 

La colección está compuesta por tres tipos de esferas diferentes que se pueden combinar con las ocho correas disponibles diseñadas por El Ganso. El modelo de reloj es el Button Watch, creado por Wynot hace un año, que se abrocha con botón y ojales, como si fuera una camisa.

 

La colaboración, disponible desde este octubre, se puede adquirir en las tiendas online de ambas marcas así como los diez puntos de venta físicos de referencia de El Ganso: en Fuencarral y Gran Plaza en Madrid, Valencia, Bilbao, Ourense, Málaga, Lisboa, Londres y París.

 

 

 

 

El lanzamiento se realiza bajo el lema #StayRookie, que gira en torno a la importancia de ser un novato. “Con esto queremos decir que mantener la ilusión, las ganas de hacer cosas nuevas y obligarse a mejorar cada día es nuestro plan de acción”, explican desde Wynot.

 

Ambas compañías se encuentran en una fase empresarial muy diferente. Los fundadores de El Ganso acaban de recomprar su parte al fondo L Catterton y están reforzando su cúpula. Mientras, Wynot encara una nueva etapa en la que prevé dar el salto al canal offline y comenzar a operar en el extranjero.

La semana look!
Publicidad
...