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Tommy Hilfiger, desde los noventa con la Fórmula 1

La empresa estadounidense, propiedad de PVH, ha colaborado con la F1 Academy para el diseño y producción del uniforme del personal de la categoría, además de anunciar su patrocinio con la piloto española Nerea Martí.    

Tommy Hilfiger, desde los noventa con la Fórmula 1
Tommy Hilfiger, desde los noventa con la Fórmula 1
Tommy Hilfiger será encargado de diseñar y producir los uniformes del personal de la categoría durante toda la temporada.

Modaes

27 feb 2024 - 05:00

Tommy Hilfiger, una vez más de la mano del deporte de motor. La compañía estadounidense se ha asociado una vez más con el deporte de motor y ha colaborado con la F1 Academy, la categoría de pilotos de Fórmula 1 de mujeres.

 

La marca de moda ha colaborado desde los años noventa con diferentes equipos de Fórmula 1 y este año también ha anunciado el patrocinio con la piloto española Nerea Martí, que conducirá el coche y llevará el mono de carreras de Tommy Hilfiger, que ya vistió en las pruebas de pretemporada de Arabia Saudí, celebradas entre el 20 febrero y el 23 del mismo mes.

 

Asimismo, Tommy Hilfiger será encargado de diseñar y producir los uniformes del personal de la categoría durante toda la temporada. Entre las iniciativas previas de la compañía está la colaboración con la leyenda del deporte Lewis Hamilton y la organización de desfiles de moda en la pista de pilotos. La marca será el patrocinador oficial de la próxima película sobre la Fórmula 1 original de Apple Films, protagonizada por Brad Pitt.   

 

 

 

 

Durante los últimos años, otras compañías de moda también han colaborado o diseñado productos para diversas competiciones de la Fórmula 1. Louis Vuitton diseñó un cofre de viaje para guardar el trofeo del ganador del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. La francesa llegó a un acuerdo de varios años con el Automobile Club de Mónaco, el organizador del gran premio de Fórmula 1 de Montecarlo.

 

El baúl que alberga la copa está hecho a mano en los talleres de Louis Vuitton en Asnières, a las afueras de París. Está personalizado con el rojo de la bandera de Mónaco, pintado con un motivo de V en rayas rojas y blancas. El trofeo, que representa las 19 curvas de la pista, se entregará al ganador al finalizar la carrera.

 

De distribuidor de ropa hippie a convertirse en uno de los buques insignia de la moda estadounidense, Tommy Hilfiger es una de las principales empresas del negocio de la moda. La compañía, fundada por el diseñador de mismo nombre, forma parte de PVH desde 2010, cuando se hizo con el grupo por 3.000 millones de dólares.