Look

Stuart Weitzman, tributo a la bota ‘50/50’

Stuart Weitzman celebra el 25 aniversario de su bota 50/50, el diseño de la firma que revolucionó el sector  con el uso innovador del punto elástico.  

Modaes

20 feb 2018 - 05:00

Stuart Weitzman, tributo a la bota ‘50/50’

 

 

La bota 50/50 sigue pisando fuerte. La combinación de sus materiales puso nombre al modelo, mitad piel o ante y mitad punto elástico. Gracias a su particular diseño, este calzado se convirtió en un complemento atemporal de la marca desde su creación en 1993.

 

Con el tiempo, la bota ha ido evolucionando de la mano de la firma. Desde su creación ha ido modificando de color, altura y material. En el modelo Reserve, el tacón se diseñó con algo más de altura, y con motivo de su aniversario se ha actualizado.

 

Stuart Weitzman, que tiene su planta de producción en Petrer (Alicante), ha querido rendir homenaje a su diseño más icónico y ha escogido a Kate Moss para que lo luzca en la campaña de primavera de este año.

 

Con esta iniciativa la marca pretende rejuvenecer uno de sus clásicos con el que ha conquistado a los clientes más exigentes, consolidando así su presencia con 81 tiendas propias a través de Estados Unidos y en Europa. Sus diseños se venden en más de setenta países en tiendas multimarca internacionales y corners de grandes almacenes, tiendas especializadas, además de ecommerce en Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong.