Look

Sombra aquí y sombra allá: Fenty se adentra en el Metaverso

La firma estadounidense de maquillaje se adentra en el Metaverso de la mano de Roblox. En esta nueva aplicación, los usuarios podrán cocrear un producto físico y personalizarlo según los ingredientes o el aplicador, entre otros. 

Sombra aquí y sombra allá: Fenty se adentra en el Metaverso
Sombra aquí y sombra allá: Fenty se adentra en el Metaverso
Hasta el momento, más marcas de moda se han adentrado en el área del metaverso .

Modaes

29 jun 2023 - 05:00

Fenty crea nuevos productos virtualmente. La marca estadounidense de cosmética se ha adentrado en el Metaverso de la mano del laboratorio Roblox. El nuevo sistema estará disponible a partir del próximo 30 de julio.

 

Los usuarios que visiten la página web podrán cocrear junto a la empresa una versión personalizada del artículo más icónico de Fenty, el iluminador de labios Gloss Bomb. Los consumidores podrán escoger los ingredientes, los efectos, la botella, la tapa o el aplicador, así como nombrar su propio tono de labial.

 

Además, los usuarios podrán compartir sus creaciones dentro del terreno virtual y ver los productos del resto de consumidores. Entre todos los participantes, el ganador formará parte del próximo labial Gloss Bomb que se ponga a la venta en 2024.

 

 

 

 

Hasta el momento, más marcas de moda se han adentrado en el área del metaverso a través de ropa llevada por avatares, arte digital, NFT’s o herramientas digitales. En enero, la compañía alemana de cosmética, Douglas, se alió con Shiseido para la puesta en marcha de una experiencia virtual en los escaparates de sus tiendas. 

 

Entre las novedades destacaba un espacio virtual en que los clientes podían crear su propio avatar, realizarse un diagnóstico de piel, jugar a juegos creados por Shiseido o comprar los productos para su rutina de piel. 

 

Rihanna lanzó en 2017 su primera línea de maquillaje bajo el nombre de Fenty Beauty. La marca se comercializó en más de 1.600 puntos de venta de diecisiete países simultáneamente en su estreno.