Look

Pull&Bear se pone manos a la masa

La marca de moda juvenil, propiedad de Inditex, se ha aliado con la pizzería gallega Napolit para la creación de una pizza con su nombre. La novedad de la carta se podrá adquirir a partir del próximo 30 de noviembre en A Coruña.

Pull&Bear se pone manos a la masa
Pull&Bear se pone manos a la masa
A lo largo de los años, han sido muchas las empresas de moda las que se han aliado con compañías de comida rápida.

Modaes

1 dic 2023 - 05:00

Pull&Bear saborea la gastronomía italiana. La marca de moda juvenil, propiedad del grupo Inditex, se ha asociado con la pizzería gallega Napolit para la creación de su propia pizza con el nombre de la firma.

 

La novedad gastronómica estará disponible durante diciembre en el número 1 del local de la calle Rosalía de Castro de A Coruña. El lanzamiento será el próximo 30 de noviembre por la tarde y en el evento se harán entregas de pizzas Pull&Bear, además de entregar camisetas de la marca a los cien primeros asistentes. 

 

El sector de la alimentación no ha parado de crecer desde la llegada de la pandemia y parece que se ha convertido en una actividad de ocio y tendencia, de la que se han aprovechado otros operadores del sector en los últmos años.

 

 

 

 

A lo largo de los años, han sido muchas las empresas de moda las que se han aliado con compañías de comida rápida. Algunas de las marcas más virales que se han sumado a esta tendencia han sido Balenciaga con las bolsas de patatas Lay’s. La firma elaboró diferentes complementos que formaban parte de la colección de este año y su precio oscila 1.900 euros.

 

Otra de las primeras colaboraciones con cadenas de comida rápida fue la de Moschino con Mc Donald’s en 2014. La firma, bajo la dirección del creativo Jeremy Scott, diseñó prendas y accesorios con los colores rojo y amarillo y el loco de la icónica M de las hamburguesas.

 

Asimismo, Nike se alió con la marca de helados Ben&Jerry’s con el diseño de unas zapatillas deportivas con un estampado inspirado en el bote de helados de la marca. Las deportivas oscilaban cien euros.

Por su parte, Pull&Bear es uno de los conceptos del grupo español de distribución de moda Inditex. Desde su creación en 1991, Pull&Bear se ha especializado en la moda para clientes jóvenes.