Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201700:18

Look!

Primavera Sound a ritmo de Mango

La compañía catalana patrocinará la próxima edición del festival de música de Barcelona. Anteriormente, la firma ha colaborado con otros artistas como Jamie Hince de The Kills o Staz y Misha Lindes de The Paranoyds.

26 Abr 2017 — 05:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Primavera Sound a ritmo de Mango

 

Mango vuelve a apostar por la música. La empresa catalana, liderada por Isak Andic, será el nuevo patrocinador de la próxima edición del festival Primavera Sound 2017, que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de junio.

 

Uno de los escenarios principales del recinto tomará el nombre de la compañía. Además, Mango dispondrá de un espacio de más de 150 metros cuadrados que destinará a ofrecer experiencias para los asistentes relacionadas con la música, la moda y la innovación.

 

“La colaboración significa una excelente noticia dada la importancia que tiene la música para Mango y el reconocimiento que supone formar parte de uno de los mejores festivales de música del mundo”, explican desde Mango.

 

Anteriormente, Mango ha colaborado con músicos como Jamie Hince, de The Kills; Staz y Misha Lindes, de The Paranoyds, o Alma Jodorowsky, del grupo Burning Peacocks.

 

Mango no es la única cadena de moda que se ha animado a patrocinar un evento de música o a colaborar con un festival para conectar con su consumidor potencial. H&M, por ejemplo, está estrechamente unido al estadounidense Coachella a través de patrocinios o la creación de colecciones inspiradas en el festival.

 

Bershka, por su parte, patrocinó la 21 edición del Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art, en 2014. Inside, propiedad de Liwe Española, también patrocinó el evento SOS4.8.

La semana look!
Publicidad
...