Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Ago 202113:56

Look!

Netflix también se viste

La compañía estadounidense ofrece camisetas y otros productos de merchandising de sus películas y series. El ecommerce ha arrancado de momento sólo en Estados Unidos, pero tiene previsto ampliarse a otros países.

15 Jun 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Netflix

 

 

De las películas a las camisetas. Netflix acaba de abrir su primera plataforma de ecommerce, Netflix Shop, para ofrecer productos de merchandising relacionados con su oferta audiovisual. La plataforma sólo está disponible en Estados Unidos pero el objetivo es ampliarla al resto del mundo.

 

La oferta de la plataforma incluye ediciones limitadas de ropa y productos y accesorios relacionados con series o películas. Este junio, por ejemplo, Netflix ha llegado a un acuerdo con el museo del Louvre de París para lanzar una colección limitada inspirada en el thriller francésLupin, según ha indicado la compañía.

 

 

 

 

Nos gusta cuando las grandes historias van más allá de la pantalla y llegan a la vida de las personas; siempre tuvimos en mente expandir el universo de nuestras historias y ahora ha llegado el momento”, ha explicado la empresa en su blog.

 

Netflix ya contaba con líneas de merchandising que distribuía en tiendas de gran consumo. En Estados Unidos, por ejemplo, tiene acuerdos con Target y Walmart, entre otros. La oferta de la web incluirá, además de la colección de Lupin, ropa inspirada en Stranger Things y merchandisingdel anime Yasuke, entre otros.

La semana look!
Publicidad
...