Look

Mermelada de Victoria

Modaes

19 sep 2012 - 05:00

Victoria, las zapatillas más indie creadas en España, se cuelan en las boutiques más internacionales. La marca ha lanzado un diseño especial, inspirado en un tarro de mermelada, en colaboración con la revista francesa de tendencias Fricote. Este modelo exclusivo se venderá únicamente en tres boutiques multimarca de París.

 

El modelo, creado para niños y adultos, contará con motivos de cuadros y estará disponible en tres tonos, que se entregarán al cliente en una caja que reproduce los colores de las zapatillas e incorporará una servilleta de regalo.

 

La edición estará limitada a cuarenta pares por tienda, y se podrán encontrar en Colette, una de las multimarca de referencia en la ciudad; Auguste, ubicada al este de París y especializada en arte y moda urbana; y Chez Bogato, una de las pastelerías parisinas más conocidas.

 

Victoria, que ha vuelto a ser tendencia tras estar varias décadas sin actividad, ha colaborado con salas de conciertos como Apolo, en Barcelona, o con firmas de moda como Ailanto y Mango.