Look

Mango vuelve al campo con Griezmann

La compañía española de distribución de moda ha lanzado la colección de otoño-invierno 2023 de su línea masculina, poniendo como protagonista al futbolista francés Antoine Griezmann, delantero en el club madrileño.

Mango vuelve al campo con Griezmann
Mango vuelve al campo con Griezmann
Mango ha colocado al futbolista francés Antoine Griezmann como protagonista de su próxima colección otoño-invierno de su división masculina

Modaes

13 sep 2023 - 05:00

Mango salta al campo. La compañía española de distribución de moda ha presentado la colección de otoño-invierno 2023 de su línea masculina, poniendo como protagonista al futbolista francés Antoine Griezmann, delantero en el club madrileño Atlético de Madrid.

 

Bajo el lema de Move Forward, la empresa ha lanzado la colección Performance, especializada en prendas de estilo urbano, con la intención de que las prendas sean de uso diario. Entre las piezas que componen la colección se encuentran chalecos, parkas o jerséis y estará disponible en el ecommerce de la compañía, así como en tiendas físicas seleccionadas.

 

En concreto, la colección se presentará, junto con una figura en formato avatar del jugador de fútbol, en los establecimientos que la empresa tiene en Paseo de Gracia (Barcelona), Serrano y Preciados (Madrid), Fifth Avenue (Nueva York), Oxford Street (Londres), Galleria del Corso (Milán), Boulevard Haussmann y Rivoli (París) y Praça dos Restauradores (Lisboa).

 

 

 

 

No es la primera vez que Antonie Griezmann posa con las prendas de Mango. La primera vez que el delantero se puso al frente de una campaña de la enseña española fue con el lanzamiento de la colección primavera-verano 2022, momento en el que Griezmann se convirtió en uno de los embajadores de la marca.

 

Desde ese momento, el futbolista ha posado en el resto de las colecciones estacionales de la división masculina de la marca, siendo la cara visible de las prendas de invierno de ese año y volviendo a aparecer en la presentación de las prendas de verano el pasado abril.

 

Actualmente, la división masculina de la empresa cuenta con más de 650 puntos de venta en más 90 países, así como con presencia online en más de 75 mercados. En otras ocasiones Mango ha contado con otros profesionales deportivos para presentar sus colecciones, como Gerard Piqué, que posó para distintas campañas de la firma especialmente los años posteriores a la final del mundial de fútbol de 2010.

 

Entre otros futbolistas que han participado como embajadores para la división masculina de mango se encuentran nombres como Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso, entre otros.