Look

La Roca Village se refuerza como destino turístico

Modaes

31 jul 2015 - 05:00

La Roca Village

 

 

La Roca Village mima al público extranjero. El centro comercial ha inaugurado una nueva oficina de información turística, creada en colaboración con la Agència Catalana de Turisme y la Diputació de Barcelona. El nuevo espacio integra las nuevas tecnologías y dispone de monitores auto consulta que permiten acceder a la información de la agencia de turismo y proporciona información sobre toda la zona del Vallès.

 

El año pasado, la oficina de información turística del centro comercial recibió cerca de 400.000 visitantes, la mayoría de Francia, Alemania, Inglaterra, China, Rusia, Oriente Medio y del Sudeste Asiático.

 

Además de este espacio, La Roca Village ofrece otros servicios pensados para el público internacional, como una sala de oración multiconfesional, servicio de personal shopper, y personal multilingüe.

 

Value Retail, el grupo propietario de La Roca Village, emplea a más de 600 trabajadores y está presente en ciudades europeas como Londres, París, Milán, Frankfurt y Madrid. Fuera de Europa, la compañía británica abrió en 2014 su primer centro en China en la ciudad de Suzhou. Value Retail abrirá la próxima primavera su segundo establecimiento en el país, en el Shangái Disneyland Resort.