Look

Inside, a ritmo de festival

Modaes

10 may 2016 - 05:00

inside

 

 

Inside se va de festival. La compañía de moda murciana comenzó el pasado fin de semana la temporada de festivales con el SOS 4.8 de Murcia. Celebrado del 6 al 9 de mayo, este es el primero de los tres eventos musicales que la marca patrocina este año. En los próximos meses, Inside estará también en el Arenal Sound, en Burriana (Castellón), y en el Granada Sound, en la provincia andaluza.

 

El SOS4.8, patrocinado por tercer año consecutivo por la compañía, ha contado con la asistencia de más de 65.000 personas en esta edición. Inside, que ha sido responsable de la producción y venta del merchandising oficial del festival, también ha dado su nombre a uno de los escenarios principales. Además, durante las jornadas la firma ha realizado descuentos exclusivos para los asistentes.

 

Además de la propuesta musical, con unas instalaciones organizadas en torno a cuatro escenarios, el festival también cuenta con un espacio para exposiciones artísticas y otro para debates, que recoge cada año un conjunto de conferencias y mesas redondas sobre una temática que cambia cada dos ediciones y cuenta con la presencia de expertos en la materia. Bajo el título Don’t stop 24/7, este año se ha abordado la temática de la sociedad digital con la presencia del sociólogo Zygmunt Bauman y varios youtubers.