Look

H&M, ready for the show?

La compañía sueca de distribución de moda ha puesto en marcha un desfile online que estará protagonizado por modelos como Alba Galocha o cantantes como Natalia Lacunza.

Modaes

9 jun 2020 - 05:00

H&M, ready for the show?

 

 

Luces, cámaras, H&M. La compañía sueca de distribución de moda, segunda mayor del mundo por cifra de negocio, ha puesto en marcha un desfile online bajo el lema #HMLetsChange con la participación de famosos.

 

Entre los celebrities que forman parte del evento se encuentran modelos como Alba Galocha, cantantes como Natalia Lacunza e influencers como La Jedet, Paula Gonu, Mery Turiel o Paula Ordovás.

 

Además de la colección de conscious de H&M, el desfile virtual también contará con la colaboración especial de Moisés Nieto y la actriz Juana Acosta. El evento tendrá lugar a través de la página web hmletschange.com de la compañía el próximo 11 de junio.

 

Otras compañías del sector también han puesto en marcha eventos virtuales para entretener a sus consumidores durante el confinamiento, es el caso de Prada, que ha creado un sistema de realidad virtual para visitar sus tiendas, o Loewe, que ha lanzado un programa de webinars con diferentes artistas.