Look

Fred Perry vuelve a darle al ‘play’

La compañía británica ha hecho de su relación con la música una de señas de identidad, apoyando a grupo emergentes y patrocinando eventos.

Modaes

22 ene 2019 - 05:00

Fred Perry vuelve a darle al ‘play’

 

 

Fred Perry da el do de pecho. La empresa británica de moda se ha unido a Spotify para homenajear a su emblemático polo y, al mismo tiempo, realizar una campaña de la música subculture.

 

La compañía ha creado unos códigos que, al escanearlos a través de la plataforma Spotify, dirige a los usuarios a una lista de reproducción que ha sido creada en honor a algunas combinaciones de colores míticas del emblemático polo de Fred Perry, con los colores vivos en el cuello.

 

El ahora emblemático polo de la marca nació hace más de sesenta años en los grandes almacenes Lilywhites, de Londres, cuando un comprador pidió a los dependientes que le añadieran el cuello los colores del equipo de fútbol West Ham.

 

No es la primera vez que Fred Perry acude a la música con el propósito de reafirmar su identidad.  En 2018, la empresa apoyó a grupo emergentes y patrocino eventos como el Record Store Day, que promueve la compra de discos y vinilos.