Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Ene 202102:36

Look!

El Ganso, más ‘foodie’ que nunca

En el marco de su marketplace The Community, la empresa ha lanzado una campaña para apoyar al sector de la restauración y la hostelería.

03 Dic 2020 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

El Ganso, más ‘foodie’ que nunca

 

 

El Ganso se vuelve foodie. La compañía de moda ha lanzado una campaña para apoyar al sector de la restauración y la hostelería, uno de los más afectados por las restricciones para contener la pandemia en España.

 

La empresa ha lanzado este año The Community, un marketplace abierto a marcas de terceros. Bajo este paraguas, El Ganso ha lanzado una campaña por la que los consumidores podrán presentar en ciertos restaurantes un ticket de compra de la marca, a partir de un importe mínimo y desde el 1 de septiembre. Con esto, los clientes podrán escoger entre un descuento del 15% del importe del ticket, o un postre o cocktail de regalo.

 

La campaña se pondrá en marcha el 12 de diciembre, y estará activa hasta el 31 de enero del próximo año. Por ahora, algunos establecimientos como Casa Salvador, Salmón Gurú, Viva Madrid o Shanghai Mama ya se han adscrito al llamamiento de la compañía.

 

En la actualidad, la iniciativa The Community de El Ganso integra a seis marcas de distintos tipos. Este diciembre, además, se llevarán a cabo nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran las marcas Muroexe, Mainumbi, Ramsos u Ofelia Home Decor.

La semana look!
Publicidad
...