Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201710:44

Look!

Coach, entre el renacimiento y el ‘pop art’

30 May 2013 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La sonrisa de Mona Lisa es la protagonista de los bolsos de Coach. La enseña americana de complementos ha escogido este icono para su nueva campaña internacional.

 

Siguiendo el estilo pop art, la musa de Leonardo Da Vinci ha sido reinterpretada en explosivos y llamativos colores. La campaña, llamada El bolso de Gioconda, es a su vez un guiño al legado de Andy Warhol, artista estadounidense vinculado a la ciudad de Nueva York.

 

Coach sorteará entre todas las personas que se registren en su web, varios bolsos de la firma. Entre las celebrities seguidoras de la marca están Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba o Charlize Theron.

La semana look!
Publicidad
...