Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202022:58

Look!

Armani, al habla en Twitter

30 May 2012 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Preguntas, respuestas, debates y discusiones en referencia al mundo de la moda. Armani se posiciona como moderador de debates en Twitter y lanza la iniciativa #ArmaniTweetTalks. Este foro de discusión, pionero en moda, se dividirá en varias entregas y en él podrá participar todo el mundo interesado en el sector.

 

Mediante la etiqueta #ArmaniTweetTalks, los seguidores de la marca y profesionales del sector podrán seguir en directo una serie de debates sobre los asuntos más importantes relacionados con la industria de la moda.

 

Los tweets (que unidos bajo el mismo hashtag formarán un debate) serán obra de un panel de expertos formados por editoras jefe de revistas, como Vogue, y líderes de opinión de la industria, fotógrafos, estilistas y directivos, como Federico Marchetti, fundador y consejero delegado de Yoox.

 

El primer debate, que se celebrará el 1 de junio en el evento Armani One Night Only, en Beijing, tratará sobre China como uno de los mercados más influyentes de este siglo en la industria de la moda.

La semana look!
Publicidad
...