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14 Abr 202103:28

Un año de Donald Trump en la Casa Blanca
Un año de Donald Trump en la Casa Blanca
¿Cómo ha cambiado Estados Unidos desde la victoria de Trump? ¿Qué impacto ha tenido para la moda? Modaes.es repasa del primer año del republicano en la Casa Blanca.
h Por Lorenzo Molina
06 Nov 2017 — 04:52

En los últimos doce meses, compañías históricas como Ralph Lauren y Macy’s han iniciado planes de reorganización para encoger su red de tiendas, mientras que otras como Rue 21 y True Religion fueron a concurso.   

h Por Silvia Riera
06 Nov 2017 — 04:46

Myro sostiene que el presidente de EEUU es una amenaza para la globalización. En su opinión, “los muros no son lo que el mundo globalizado necesita”.

 

h Por Iria P. Gestal
06 Nov 2017 — 04:48

García defiende que es imprescindible abordar correctamente la política de precios para poder entrar en la guerra estadounidense de los descuentos.

h Por Martí Ventura
06 Nov 2017 — 04:50

En su primer año como primera dama de Estados Unidos, la esposa de Donald Trump ha dividido a diseñadores y firmas, a favor o en contra de vestirla en sus actos y apariciones debido a las políticas y comentarios de su marido.

h Por Modaes
06 Nov 2017 — 04:44

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha obtenido el apoyo de su partido para tirar adelante una reforma fiscal en las empresas de comercio minorista del país.

h Por María Bertero
06 Nov 2017 — 04:54

Durante los primeros doce meses después de su elección, el presidente de Estados Unidos solamente ha logrado implantar incertidumbre en la economía mexicana, que señaló como su principal enemigo a lo largo de la campaña electoral.

h Por Iria P. Gestal
06 Nov 2017 — 04:56

Estados Unidos cerrará 2017 con un crecimiento del 2,2%, según el FMI, inferior al previsto inicialmente. Sin embargo, el Dow Jones no ha dejado de escalar desde la llegada de Trump a la Casa Blanca.

h Por Iria P. Gestal
06 Nov 2017 — 04:58

El presidente estadounidense celebra el primer año desde su elección sin haber llevado a cabo ninguna medida proteccionista significativa, aunque con un discurso contrario a la globalización.

h Por Lorenzo Molina
06 Nov 2017 — 05:00

Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, compañías españolas como Zara han reactivado las aperturas en el mercado estadounidense. 

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