Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 May 201805:10

h Equipamiento

Viladecans The Style Outlets pone rumbo a los tres millones de visitantes en su primer año

El centro comercial de la localidad de Viladecans (Barcelona), gestionado por el grupo español Neinver, ha recibido un 10% de sus visitantes procedentes del extranjero, de regiones como Latinoamérica o Europa.

26 Oct 2017 — 17:22
Modaes
Compartir
Me interesa

Viladecans The Style Outlet roza los tres millones de visitantes en su primer año. El centro comercial de Viladecans (Barcelona), gestionado por Neinver, cierra sus primeros doce meses con una afluencia de 2,6 millones de visitantes.

 

Del total de visitantes, un 10% de la afluencia de público proviene del extranjero, sobre todo de países de Latinoamérica y Europa, como Rusia, Francia, Reino Unido o Alemania.

 

Viladecans The Style Outlets abrió sus puertas el pasado 26 de octubre . El complejo del grupo Neinver junto con TH Real State, que recibió una inversión de 80 millones de euros, estimó generar un impacto económico de 164 millones de euros.

 

Neinver, especializado en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliario, cerró el ejercicio 2016 con un crecimiento en sus ventas del 11%, hasta 287 millones de euros, que no incluía la actividad de Viladecans The Style Outlet.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...