Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Ene 202201:38

Via Outlets unifica los mercados español y portugués bajo la dirección de Nuno Oliveira

El nombramiento responde a la voluntad de la compañía de desarrollar la región. El directivo gestionará los centros del grupo en Mallorca, Sevilla, Oporto y Lisboa.

19 Jun 2019 — 17:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Via Outlets unifica los mercados español y portugués bajo la dirección de Nuno Oliveira

 

 

Paso al frente de Via Outlets. El grupo ha decidido unificar los mercados de España y Portugal y ha nombrado al hasta ahora director de negocio y operaciones en Portugal, Nuno Oliveira, director regional de negocio en la Península Ibérica. Así pues, el directivo luso tendrá bajo su gestión los centros de la empresa en Mallorca, Sevilla, Oporto y Lisboa.

 

Este nombramiento responde a los objetivos de desarrollo de la empresa en la región, que acoge cuatro de los once centros que tiene en propiedad. En este sentido, Oliveira ha declarado que Via Outlets quiere “liderar el mercado ibérico” reproduciendo en los centros españoles el modelo de éxito que ha instaurado en Portugal.

 

Antes de trabajar para Via Outlets, Oliveira fue el responsable de Sonae Sierra en distintas regiones y director de márqueting en Portugal para empresas multinacionales como L’Oréal o Apple.

 

Via Outlets fue fundada en 2014 por APG, Hammerson, Value Retail y Meyer Bergman, aunque actualmente sólo las dos primeras siguen en el accionariado. Su cartera suma más de 259.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y sus centros comerciales acogen a más de 850 marcas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...