Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201716:52

h Equipamiento

Tyco reordena su cartera y fusiona sus recientes adquisiciones FootFall y ShopperTrak

El grupo lleva a cabo esta operación en pleno proceso de unión con la estadounidense Johnson Controls, que arrojaría un gigante de 20.000 millones de dólares.

05 Oct 2016 — 13:53
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Tyco reordena su cartera de empresas. El grupo estadounidense especializado en soluciones para el rendimiento en tienda ha fusionado dos de sus recientes adquisiciones: FootFall, especializada en el conteo de personas en centros comerciales, y ShopperTrack, que mide el comportamiento del consumidor en tienda.

 

La compañía adquirió en julio de 2015 a la británica FootFall por 38,5 millones de libras (55 millones de euros) para engrosar su negocio de análisis y medición del tráfico en tienda. Unos meses después, Tyco compró la también estadounidense ShopperTrak por 175 millones de dólares (156,4 millones de euros).

 

Este movimiento se lleva a cabo en pleno proceso de fusión entre Tyco y el grupo industrial Johnson Controls. La operación entre ambas compañías está valorada en unos 20.000 millones de  dólares (18.518,3 millones de euros). Con sede central en Nueva Jersey (Estados Unidos), la compañía es uno de los gigantes mundiales en seguridad y protección contra incendios.

 

El grupo, que cotiza en la bolsa de Nueva York, factura más de 10.000 millones de dólares anuales y cuenta con una plantilla de 69.000 empleados en más de un millar de oficinas en cincuenta países.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...