Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201719:25

Equipamiento

Swarovski Elements apuesta por el I+D y da un paso más en el cristal tallado

09 Ene 2013 — 12:17
Modaes
Compartir
Me interesa

Swarovski Elements apuesta por la investigación. La división industrial de la compañía austríaca da un paso más en el cristal tallado y lanza Xirius 1088. El nuevo cristal, presentado con motivo de la celebración del 150 aniversario del nacimiento del fundador de la compañía, Daniel Swarovski, cuenta con niveles nuevos de excelencia estética y durabilidad, elevando su valor a un nivel asociado con otro tipo de piezas.

 

La talla del cristal es compleja, similar a la de una gema, y cuenta con una medición geométrica y una óptica de alta precisión para asegurar un brillo singular. Xirius 1088, creado por Swarovski Elements, está disponible en medidas que van desde los dos milímetros a los doce milímetros y en una gama de más de ochenta colores.

 

Además, la compañía ha asegurado una mayor durabilidad del cristal con la técnica de talco Platinum Pro, que se ha diseñado específicamente para soportar los daños de las influencias ambientales diarias como el cloro, el agua salada y el perfume.

 

Swarovski, controlada por capital familiar, alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 2.870 millones de euros. Con una plantilla de 31.458 empleados, la compañía opera en más de 120 países.

 

La compañía cuenta con más de 1.200 puntos de venta propios y mil más de mano de socios que comercializan sus productos para el público final. Su producción se centra en ocho fábricas, ubicadas en Austria, China, República Checa, India, Jordania, Liechtenstein, Tailandia y Estados Unidos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...