Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Dic 202000:51

Safilo mejora sus previsiones para el tercer trimestre tras crecer en julio y agosto

La compañía italiana de óptica ha señalado que tiene previsto cerrar el tercer trimestre de ejercicio con un ebidta ajustado positivo.

02 Oct 2020 — 15:05
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Safilo mejora sus previsiones para el tercer trimestre tras crecer en julio y agosto

 

 

Safilo mejora sus previsiones para el tercer trimestre. La compañía italiana de óptica tiene previsto que sus ventas se eleven un 0,5% en el periodo después de la evolución al alza de las ventas en julio y agosto. Además, la empresa ha señalado que tiene previsto cerrar el tercer trimestre de ejercicio con un ebidta ajustado positivo.

 

La compañía ha explicado que los factores que han contribuido a la mejora de las ventas han sido dar un paso atrás en el canal multimarca, la recuperación en Norteamérica y la evolución de la marca Smith, así como las ventas en tiendas de Blenders y Privé Revaux, que acaba de adquirir.

 

Con todo, Safilo no ha trazado previsiones para el conjunto del ejercicio debido a “incertidumbre económica provocada por la pandemia del coronavirus y la posibilidad de una segunda ola”.

 

Safilo finalizó los seis primeros meses de ejercicio con unas pérdidas de 63,7 millones de euros. Las ventas de la empresa, por su parte, se redujeron un 32,3%, hasta 335,6 millones de euros en el primer semestre.

Publicidad
Comentar
Compartir
...