Equipamiento

La Roca y Las Rozas Village, a la conquista del turista: crean una nueva división para Asia

Enrique Ruiz de Lera ha sido nombrado como destination marketing director y liderará la nueva unidad de negocio enfocada al mercado asiático.

Modaes

22 ene 2020 - 14:01

La Roca y Las Rozas Village, a la conquista del turista: crean una nueva división para Asia

 

 

La Roca Village y Las Rozas Village ponen el foco en el turista. Los dos complejos outlet, propiedad de Value Retail, han creado una nueva unidad de negocio destinada al mercado asiático. Al frente de esta área se encontrará Enrique Ruiz, que ha sido nombrado destination marketing director. Ruiz se enfocará en China, Sudeste asiático y Corea del Sur.

 

Este fichaje forma parte del interés de ambos destinos outlet por seguir creciendo, desarrollando partnerships estratégicos y creando contenidos y experiencias focalizados a un público global.

 

Los clientes asiáticos suponen más del 50% de las ventas de La Roca Village y Las Rozas Village. En el caso del complejo catalán, el peso llega al 57% y, en el complejo madrileño a un 52%.

 

 

Enrique Ruiz tiene una trayectoria internacional de más de veinte años en el sector turístico, siendo director de márketing global de Turespaña y director de las Oficinas Españolas de Turismo en Berlín, Brasil, Singapur y Londres.

 

Value Retail opera con once puntos en Europa y China. Este grupo, también conocido por el público final como The Bicenter Vilalge Shopping Collection, cuenta con 1.300 tiendas outlet de las principales marcas mundiales de moda.