Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Oct 201814:39

h Equipamiento

La afluencia en los centros comerciales continúa a la baja en julio con un retroceso del 2,3%

El sector encadenó así su quinto mes consecutivo en descenso. En términos intermensuales, en cambio, el tráfico en los complejos españoles se disparó un 16,1% en julio gracias a las rebajas.

07 Ago 2018 — 18:25
Modaes
Me interesa

La afluencia en los centros comerciales continúa a la baja en julio con un retroceso del 2,3%

 

 

Menos tráfico en los centros comerciales españoles. Según el Índice Nacional ShopperTrak, la afluencia en los complejos españoles continuó en descenso en julio, con una caída interanual del 2,3% en julio. En términos intermensuales, en cambio, el arranque de las rebajas impulsó las visitas con respecto a junio, anotando un ascenso del 16,1%.


Julio marcó el quinto mes consecutivo a la baja para el tráfico en los centros comerciales españoles. El descenso fue algo inferior al de junio, cuando la afluencia retrocedió un 3,5% respecto al mismo mes de 2017.

 

Tras concluir 2017 con subidas del 1,7% en noviembre y del 6,3% en diciembre, 2018 arrancó con una caída de público del 0,3% enero. En febrero, la afluencia remontó con un avance del 1%, para luego volver a encoger un 0,4% en marzo, un 1,8% en abril, otro 0,8% en mayo y un 3,5% en junio. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...