Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ago 201801:58

h Equipamiento

La afluencia de los centros comerciales crece en diciembre un 17%

15 Ene 2015 — 10:53
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales en España vuelven a registrar un mes de subidas en sus visitas, aunque desciende en comparación con el año anterior. Tras registrar un aumento del 2,4% en noviembre, la afluencia a los complejos comerciales ha descendido un 2,2% en diciembre en relación al mismo mes del año anterior, según datos de Experian Footfall.

 

El retroceso de diciembre es el primero tras dos meses de subidas, en octubre del 2,7% y en noviembre del 2,4%. Al igual que diciembre los meses de julio y septiembre también sufrieron bajadas en comparación con los mismos meses de 2013.

 

Aun así, las visitas en diciembre han crecido respecto al mes anterior. Los centros comerciales contaron el mes pasado con un 20% más de visitantes.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...