Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201705:14

h Equipamiento

La afluencia a los centros comerciales modera su caída en diciembre, pero retrocede un 0,6%

08 Ene 2016 — 18:27
Modaes
Compartir
Me interesa

El tráfico en los centros comerciales españoles se vuelve a parar en diciembre. La afluencia a los complejos comerciales nacionales ha disminuido un 0,6%, respecto al mismo mes del año anterior, según datos de Footfall. Este es el segundo mes que el índice registra datos negativos: en noviembre, los españoles redujeron sus visitas a los complejos comerciales un 1,2% respecto al año anterior.

 

En cuanto a la variación mensual, en diciembre el tráfico ha evolucionado favorablemente respecto a noviembre. La afluencia a los centros comerciales ha crecido un 20,8% en diciembre respecto al mes anterior.

 

El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...